CONTACTAME

Sr. Luis Proaño

Edad:
38
Sector:
Seguros Medicos
Profesion:
Supervisor Comercial
Landin & Asociados:
Agencia productora de Seguros
Busco:
Afianzarme dentro del campo en el que me desenvuelvo, tengo 5 años en el area adiministrativa y 4 en ventas de medicina prepagada y seguros medicos, vida y accidentes personales.
Ofrezco:
Soy una persona que me desenvuelvo muy bien en el area de las ventas en medicina prepagada,  seguros medicos , vida y accidentes personales  ya que tengo mucho experiencia en esta area, por lo tanto ofrezco alta capacidad para desenvolverme en la misma.
Experiencia profesional:
8 años
Fono: 593 – 4 – 5002257
Fax: 593 – 4 – 5002286
Cel: 086406297
Correo: Si quieres enviarme un mensaje personal o si deseas aportar con algún contenido para el blog, escribe un email a luispm_777@hotmail.com y te responderé en un par de minutos.
Direccion: Junin # 421 y Cordova 7mo piso Ofc. # 2

Datos Personales
Un aficionado de la tecnologia, amante del buen humor, romantico y padre de familia ademas bloguero.
Intereses:
Tengo interés en ayudar a otras personas. Por ahora no tengo los medios económicos para hacer todo lo que quisiera hacer. Sin embargo tengo el deseo, el afán y la esperanza (que es lo último que se acaba) de lograrlo algún día.
Mientras tanto he empezado este blog como una forma de ayudar u orientar en lo que se pueda a otros.
Tal ves en un futuro próximo, aquellas personas que también sientan la necesidad de ayudar a otros me lo comuniquen y juntos podamos fomentar la educación y cultura en el area de los seguros medicos que tanta falta nos hace a nosotros los latinoamericanos.
Mientras que llega ese momento tratemos de tomar ventaja de los comentarios que se hagan en este blog y así encontrar alguna solución o respuesta a las preguntas que tu puedas tener.
Mi Blog
Su Seguro Medico por Luis Proaño

Su Seguro Medico por Luis P.

↑ Grab this Headline Animator

Ayudame a Ayudar
Tú puedes hacer mucho. Si tienes interés en ayudar a otros comúnicate conmigo por medio de un comentario o correo electrónico. Juntos podemos hacer mucho más por aquellos que necesitan ayuda.
Si eres parte de una organización de ayuda a otros o sabes de algún programa de ayuda y quieres que nuestros lectores se enteren te invitamos a que nos hagas llegar la información por medio de un comentario o email.
Por otro lado, si eres un profesional, persona particular, asociación o grupo que desea dar un poco de tu tiempo o regalar a otro una sesión o un servicio gratuito también te invitamos a comunicarte con nosotros. Recuerda que muchas veces el regalar a otros te traerá más negocio.
Además ayúdame a hacer llegar la información de éste blog a muchas otras personas.

Bookmark Su Seguro Medico por Luis Proaño

2 comentarios Add your own

  • 1. FELIPE RIQUELME  |  junio 19, 2009 a las 7:26 pm

    Sr. Luis Proaño, soy chileno me parecio muy interesante el articulo.lo felicito. Me intereso mucho el articulo sobre el virus Ah1N1. trabajo en Hospital clinico de la Universidad de Chile,soy administtrativo, tengo un revista en mi cumuna y megustaria publicar articulos que sean de interes para mi comunidad, que es un lugar de Santiago con 150.000 habitantes aprox.
    Lo saluda atentamente.
    Felipe Riquelme.
    aky-quilicura@123mail.cl

  • 2. Luis Proaño  |  junio 20, 2009 a las 12:13 am

    Sr. felipe me da gusto que le haya gustado el articulo de la gripe ah1n1 y en referencia a su solicitud indiqueme algo si ud desea publicar articulos en mi blog de que indole van a ser

    Cuidese mucho y que dios lo bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: