PAN AMERICAN LIFE – SEGUROS DE VIDA

La República de Ecuador es un pilar para Pan-American Life en la Región de Sur América.

La historia de Pan-American Life en el Ecuador comenzó en octubre de 1956 cuando la compañía arrancó sus operaciones tanto en Guayaquil como en Quito. En 1984, Pan-American Life trasladó la oficina principal a Quito donde inició la venta de pólizas de seguros personales. En 1950, incursionó en el seguro colectivo de vida y salud tanto en Ecuador como en el resto de Latinoamérica.

Fiel a su compromiso de brindar a sus clientes un mejor desempeño personal y financiero, la compañía se expandió al comprar dos pisos de oficinas en el Edificio Mansión Blanca en Quito en 1995 y a su vez establece un sistema de evaluación de riesgos automatizado único en América Latina. En el 2004, adquirió sus propias oficinas en el Edificio Torres del Norte en Guayaquil.

Para el año 2000, Pan-American Life convirtió a dólares toda su cartera de servicios colectivos e individuales, permitiendo de esta forma recuperar los valores perdidos por la devaluación. Ese mismo año inauguró una nueva agencia en Manta, continuando así con su misión de proteger sobre todo a las familias ecuatorianas.

Desde su establecimiento, Pan-American Life Ecuador se ha destacado por ser pionera y líder en el mercado de seguros personales, ofreciendo uno de los portafolios de inversiones más grandes del país, generando ahorro y capital de trabajo para miles de ecuatorianos.

RESUMEN DE PRODUCTOS

Seguros de Vida Universal

Nuestra cartera de seguros de vida universal incluye dos planes especiales y flexibles, cada uno con un costo competitivo y una cobertura de seguros fácil de entender.

Seguros de Vida a Término

Nuestras pólizas de vida a término cuentan con primas garantizadas y económicas, además de un crédito de conversión de hasta 100 por ciento de las primas pagadas al convertirlo en un seguro de vida universal. El seguro de vida a término está disponible con primas niveladas por 20 años.

Productos

Seguros para Individuos

Seguros de Vida Universal

FlexiLife V.- Es una póliza de seguro en dólares de tipo vida universal que es ideal para lograr un crecimiento extraordinario de valores efectivos. Ofrece uno de los planes más flexibles del mercado en este momento.

FlexiLife VI .- Es una póliza de seguro en dólares de tipo vida universal que es adaptable a las necesidades de sus clientes y ofrece una tasa de interés mínima garantizada.

Seguros de Vida a Término

20 Años.- Una póliza de seguro de vida a término que ofrece una prima nivelada a 20 años con garantía de 10 años.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: