TODO SOBRE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE AH1N1

septiembre 21, 2009 at 12:23 am 7 comentarios

ANTE TODO PIDO DISCULPAS A MIS LECTORES PERO POR CUESTIONES DE SALUD NO HE PODIDO ESCRIBIR NADA PERO ESPERO QUE ESTA INFORMACION QUE ME HAN HECHO LLEGAR LES SIRVA PARA PENSAR A USTEDES EN ESTA TAN FAMOSA VACUNA

CUIDENSE MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Contenido:

chile

EN LATINOAMERICA

La prueba de la vacuna -según información de medios chilenos-se realizará a 180 voluntarios –niños y jóvenes- y comenzará en Santiago este lunes 21 de septiembre. El procedimiento lo efectuará el laboratorio Novartis y el Hospital Clínico de la Universidad Católica, y según sus críticos, esta vacuna produciría la enfermedad en vez de curarla, y contiene altos niveles de mercurio y metales pesados nocivos para el hombre. Sus detractores afirman que estas y otras vacunas provocan autismo, alzheimer, esclerosis múltiple, lupus e incluso la muerte.

El laboratorio suizo Novartis junto al Hospital Clínico de la UC, realizarán la prueba de esta vacuna, según apareció en varios medios de comunicación nacionales. Katia Abarca, pediatra e infectóloga del hospital -quien encabeza el estudio-, informó a Cooperativa.cl el 14 de septiembre de 2009, “los voluntarios que participarán en los ensayos serán menores y adolescentes que estén sanos y no hayan padecido la enfermedad”. La especialista señaló a este medio radial que “estas personas son pacientes habituales de la UC quienes voluntariamente accedieron a ser parte del estudio”.

Sin embargo, frente a los peligros que señalan algunos especialistas, llama la atención que la vacunación no sea informada al Ministerio de Salud, ni menos a la opinión pública por los organismos participes en esta prueba. Durante el fin de semana festivo, y ante la inminencia de la prueba de esta vacuna, consultamos a este ministerio a través de su servicio Salud Responde(600 360 7777) – específicamente al funcionario Walter Anabalón-, quien respondió que “no hay un  instructivo del ministerio que informe sobre esta prueba”. Agrega que mientras el ministerio no autorice “no se puede realizar este procedimiento”, agregó.

En agosto de este año, Carmen Gloria Chaigneaux  y un grupo de madres con hijos autistas presentaron una demanda al Estado por la existencia de grandes dosis de mercurio en un componente denominado Timerosal en vacunas para niños de 2, 4, 6, 18 meses y 4 años (16 microgramos) en cantidades por sobre lo que establece la propia Organización Mundial de la Salud(OMS)  Otra madre  de la comuna de Cerro Navia, denunció a un canal de televisión chileno que luego de la vacuna de los 18 meses su hijo dejó de caminar, “se puso Hipotónico”, (une especie de parálisis), aseguró.

Llama la atención que sólo en Chile se realizará la prueba de esta vacuna en Latinoamérica, luego de que Argentina se negara por razones no explicitadas claramente.

¿Qué contienen las vacunas?

El diario británico Sunday Express descubrió que la vacuna que está utilizando Novartis  contra la gripe porcina contiene mercurio, metal que ha sido vinculado por estudios con el autismo, alzheimer y la esclerosis múltiple. El doctor Richard Halvorsen, autor de La verdad sobre las vacunas, señala que “el mercurio es una de las sustancias más tóxicas conocidas por el hombre. No debería tener lugar en cualquier vacuna para cualquier persona de cualquier edad”, insistió.

Otro que denuncia los perjuicios del Mercurio es Jakie Fletcher, fundador de JABS, grupo de activistas para poner de relieve los peligros de las vacunas. Señala que el mercurio “es una neurotoxina conocida. Nadie sabe qué cantidad de personas puede hacerle frente por pequeña que sea”.  Asimismo, la vacuna contiene Escualeno, relacionado a la esclerosis múltiple, artritis reumatoide y lupus. Esta sustancia fue incluida en la vacuna contra el ántrax en la guerra del Golfo Pérsico en 1991, provocando lo que se denominó el Síndrome del Golfo.

Científicos que han estudiado los planes de vacunación,  observan el incremento de comportamientos psicopáticos, crímenes y déficit de aprendizaje por los planes de vacunación masiva. La doctora Pauline Rose de Independent Nurse Practiquer, afirma que “las vacunas han hecho un desastre en el mundo al seguir los programas de vacunación”. Los homeópatas agregan que las estadísticas demuestran que los planes de vacunación  no inciden sobre el incremento o disminución de las enfermedades.

Es Australia, Suiza, Suecia y Japón dejaron de vacunar a la población. Los datos confirman que los suecos tienen 10 veces menos mortalidad por sarampión que EE.UU. que lleva 20 años vacunando. Lo más alarmante es que expertos en genética señalan que las vacunas están matando a los niños por las enfermedades que les provocan.

EN EUROPA

Impunidad para los fabricantes de vacunas también en España.

El desastre de la vacunación de la anterior falsa epidemia de gripe porcina.

La minimización de los riesgos de la vacunación con la complicidad de la OMS.

Los neurólogos británicos advierten de una epidemia de parálisis provocada por la vacunación.

Un voluntario en los ensayos alemanes de vacunas informa de reacciones adversas graves omitidas.

El Ministerio de Salud de la República Checa rechaza la vacuna de Baxter a causa de los riesgos.

Los adyuvantes tóxicos en las vacunas ocultados.

Un documento oficial revela que la vacuna incluye el peligroso virus de la gripe aviar.

Impunidad para los fabricantes de vacunas también en España.

En España un real decreto 1 acaba de otorgar inmunidad a los laboratorios respecto a los efectos secundarios (lo que incluye, muertes, enfermedades e invalidez) de sus vacunas. “se abre la veda para que España se convierta en un campo de “conejillos de indias“ donde se pueda experimentar con fármacos y vacunas no autorizadas, y por lo tanto dañinas o de dudosas consecuencias para la salud, sobre cualquier persona. Además explícitamente se eximen de cualquier responsabilidad por ello.

El texto con carácter de Real decreto ha sido ratificado por el Rey desde la embajada en Singapur, sin tan siquiera esperar a su regreso a España y sin ninguna repercusión mediática” 2

Nuestras autoridades sanitarias, judiciales y políticas siguen obedientemente los pasos de la Administración de Obama que como ya informamos 3 habían  firmado un documento otorgando inmunidad jurídica total a los laboratorios y a los funcionarios federales, ante cualquier demanda por los efectos de la vacuna contra la nueva “gripe porcina”.

Kathleen Sebelius  Secretaria de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., firmó un decreto de concesión de la inmunidad a los fabricantes de vacunas contra la gripe porcina, de conformidad con las disposiciones de la ley en 2006 para las emergencias de salud pública. 4

Debes preguntarte urgentemente ¿porque se ha hecho esto si las vacunas son tan seguras como dicen?

Si se ha hecho es porque se espera que los efectos secundarios de la campaña de vacunación masiva causen daño y muerte entre la población.

La FDA en los Estados Unidos y las autoridades sanitarias de todos los países han decidido dejar que la vacuna sea puesta en el mercado con pruebas precipitadas de los posibles efectos secundarios.

Esta inquietante medida debe haber sido celebrada por los industriales que la fabrican y por los que la administrarán que ya pueden enfermar y asesinar a los ciudadanos con toda tranquilidad con la garantía de que no se enfrentarán con juicios ni tendrán que pagar demandas por daños.

Ya no sucederá como con la anterior campaña de vacunación contra la gripe del cerdo.

El desastre de la vacunación de la anterior falsa epidemia de gripe porcina.

Es importante conocer la historia porque esta no es la primera vez que se produce una supuesta epidemia de gripe porcina.

Recordemos que en 1976 hubo una campaña nacional de vacunación contra la gripe del cerdo en la que miles de personas presentaron reclamaciones por los efectos secundarios de las vacunas. 5

Los CDC (Centro de control de enfermedades) amenazaron en Estados Unidos con una terrible epidemia de gripe porcina.

Los primeros casos de humanos supuestamente afectados por la gripe porcina se produjeron en militares de la base de Fort Dix, New Jersey, que solo causó enfermedad respiratoria grave en 13 soldados y una sola muerte que además ni siquiera estaba clara.

Lawrence Altman, un miembro del Servicio de inteligencia de epidemias (EIS) de los CDC, colocado en el puesto clave de jefe de redacción de la sección de medicina del New York Times, promocionó la historia. Además hizo aparecer un brote de neumonía (n. del legionario) entre hombres que volvían borrachos a casa de la Convención de la Legión Americana de Filadelfia, como el comienzo de la epidemia. El jefe de los CDC, David Sencer, igual que hoy, utilizó también el miedo de la supuesta pandemia de gripe 1918. Los únicos casos de gripe porcina se encontraron en los soldados en Fort Dix, NJ, incluida una muerte. Pero incluso la verdadera causa de la muerte es discutida ya que el soldado enfermo de gripe fue obligado a realizar una marcha forzada a pesar de ello y cayó muerto.

El caso fue utilizado por Sencer para convencer al gobierno de Ford y lanzar una campaña nacional de vacunación masiva.

La epidemia de miedo hizo que la población aceptase vacunarse como ordenó Donald Rumsfeld, que era entonces el secretario de defensa. Consiguió que se vacunase a unos 50 millones de norteamericanos de una epidemia de gripe porcina que nunca existió.

La pandemia nunca se materializó, pero miles de personas presentaron reclamaciones por muerte, lesiones,  parálisis y otros efectos secundarios.

La vacuna produjo une epidemia de síndrome de Guillain-Barré (SGB) que es una enfermedad neurológica que ataca el revestimiento de los nervios, provocando parálisis, incapacidad para respirar, que puede ser fatal. Se contabilizaron al menos 500 casos.

La vacuna aumentó el riesgo de contraer GBS por ocho veces. 6

Además al menos 25 personas murieron después de recibir la vacuna.

La vacuna fue retirada después de apenas diez semanas cuando su relación con los efectos secundarios se hizo evidente, especialmente con la APG.

El Gobierno de los EE.UU. se vio obligado a pagar millones de dólares, en concepto de daños y perjuicios a las víctimas con el consiguiente escándalo nacional.

Es decir que el remedio (la vacuna contra la gripe porcina) resultó mucho peor que la enfermedad.

Sencer fue despedido en 1977 por el fiasco, que fue muy rentable para los laboratorios y probablemente también para el.

Esta vez, las reclamaciones no serán posibles ya que el gobierno ha tomado medidas para prevenirlas.

Deberías preguntarte antes de vacunarte:

Si las vacunas son seguras como las autoridades sanitarias dicen. ¿Porqué han conseguido las corporaciones que las fabrican inmunidad total contra las reclamaciones por daños y muerte en la aplicación de sus vacunas?

La minimización de los riesgos de la vacunación con la complicidad de la OMS.

Dirás que la OMS tiene sus científicos cualificados que se preocupan porque las vacunas sean seguras.

Pues no exactamente. Se preocupan por otras cosas.

La OMS tiene el llamado Grupo Consultivo Estratégico sobre Vacunas, WHO’s Strategic Advisory Group on Immunizations que está presidido por el Dr. David Salisbury desde 2005. Pero su historia demuestra que sus preocupaciones se dirigen mas a asegurar el bienestar de las corporaciones farmacéuticas que el tuyo.

Cuado fue Director de Inmunización en el Departamento Británico de Salud 7 en la década de 1980, Salisbury impulsó una criminal vacunación masiva de niños con una vacuna múltiple MMR de Glaxo Smith Kline.

Según un investigador independiente del Reino Unido, Alan Golding, antes de que las vacunas fueran autorizadas por el Departamento de Salud para su uso en el Reino Unido ya había sido retirada en Canadá a principios de 1988.

La Vacuna fue retirada también en Japón, en Suecia ya que muchos niños desarrollaron reacciones adversas algunas de las cuales son muy graves como las enfermedad de Crohn y meningitis asépticas.

Además el Gobierno del Reino Unido, con el omnipresente asesoramiento del profesor Salisbury, aceptó la petición de inmunidad legal de Smith-Kline-Beecham contra posibles demandas legales relacionadas con las demandas por los niños seriamente dañados por la vacuna a pesar de que los efectos secundarios graves eran conocidos. Una prueba mas de que conocían el riesgo de su producto para la salud.

Hoy en día, este mismo energúmeno, probablemente a causa de este tipo de “méritos” ha ascendido al máximo cargo en el sector de las vacunas de la OMS en lugar de ir a la cárcel. Desde esa posición privilegiada, revestido de una autoridad fraudulenta, promueve la proliferación mundial de las vacunas H1N1 fabricadas por la misma empresa, Glaxo Smith Kline entre otras corporaciones.

Los neurólogos británicos advierten de una epidemia de parálisis provocada por la vacunación.

Una advertencia de que la vacunación de la nueva gripe porcina puede provocar una enfermedad nerviosa mortal ha sido enviada al Gobierno Británico por un grupo de neurólogos de alto nivel en una carta. 8

La carta confidencial de la Agencia de Protección de la Salud, el organismo oficial que supervisa la salud pública, se ha filtrado a la prensa 9. La carta fue enviada a unos 600 neurólogos, el 29 de julio, y en ella se les dice que deben estar alerta de un aumento del síndrome de Guillain-Barré (SGB), que podría desencadenarse por la vacuna.

Un voluntario en los ensayos alemanes de vacunas informa de reacciones adversas graves omitidas.

Los precipitados ensayos de vacunas en humanos empiezan a tener problemas.

Por ejemplo recientemente un participante voluntario en los ensayos alemanes de vacunas contra H1N1 ha informado de reacciones adversas graves, incluida la tos con sangre, pero el investigador principal del estudio las suprimió y solo anotó “el enrojecimiento e hinchazón en el sitio de la inyección” como un efecto secundario. El artículo no dice que la versión de la vacuna se testó. 10

Varios cientos de voluntarios recibieron 250 euros por su participación en el estudio de la vacuna contra la gripe porcina en la Ludwig-Maximilians-University.

Uno de ellos, Axel Sch. de 40 años,  después de la prueba declaró: “La vacuna me ha hecho mal! – La prueba es irresponsable”. Dijo que en unas pocas horas después de la vacunación, el 10 de agosto, tuvo  sudores. “Me sentí totalmente derrotado. En el tercer día, los riñones y la cabeza me dolían y tenía fiebre. Entonces tuve un ataque de tos – y en el lavabo de pronto escupí rojo – era sangre! “

El investigador médico Frank von Sonnenburg, quien está a cargo del estudio de ámbito nacional, descartó sus declaraciones diciendo que esos efectos secundarios, no pueden estar relacionados con la vacuna.

Axel Sch. sin embargo, insiste en que sus síntomas eran el resultado de la vacuna. “Seguramente no es casualidad que se produjo inmediatamente después de la vacunación”.

Las críticas a los ensayos vienen también del Ministro Federal de Salud, Ulla Schmidt, que explicó que se había sentido presionado por la industria farmacéutica desde el principio. El Instituto Paul-Ehrlich por su parte apuntó que se esperan mas efectos secundarios de esta vacuna que con la vacuna contra la gripe normal y la Asociación Pediátrica, también ha advertido de un posible incremento del número de efectos secundarios desconocidos.

El Ministerio de Salud de la República Checa rechaza la vacuna de Baxter a causa de los riesgos.

La República Checa ha rechazado la vacuna contra la gripe porcina de Baxter a causa de los riesgos 11. Los funcionarios de los servicios de salud del gobierno se han negado a comprar la vacuna de la empresa norteamericana Baxter según ha informado la Agencia de Noticias Checa, CTK, una de las más grandes del país en Inglés, el Ministerio de Salud checo ha suspendido las conversaciones con Baxter, debido a “la incapacidad del laboratorio para garantizar que la vacuna sea segura y de decir a quien le incumbe el hacerse cargo de los riesgos de posibles efectos secundarios ”

Según la agencia CTK, el viceministro de Salud, Marek Šnajdr, ha dicho que “la vacuna puede tener efectos secundarios y podría incluso causar la muerte si se administra.”

Probablemente también ha influido en esta decisión el escándalo de las vacunas de Baxter contaminadas que fueron afortunadamente detectadas en la república Checa como a explicamos anteriormente. 12

Los adyuvantes tóxicos en las vacunas ocultados..

En un artículo publicado por el Dr A.True Ott, 13, pregunta ¿Por qué debe preocuparse por la vacunación contra la pandemia? Y hace hincapié en la necesidad de conocer los componentes de las vacunas contra la gripe porcina, algunos de estos componentes pueden causar efectos secundarios que conducen a discapacidades graves de por vida, o incluso pueden causar la muerte.

La corporación Baxter demostró una sorprendente capacidad de “videncia” cuando presentó una patente 14 para su vacuna contra la gripe porcina un año antes de que se declarase la epidemia de gripe porcina. 15 En la demanda de patente de Baxter la composición de la vacuna comprende: “adyuvantes apropiados puede ser elegidos a partir de geles mineral, hidróxido de aluminio, agentes tensioactivos, de lisolecitina, polioles plurónicos, polianiones o emulsiones de agua y de aceite.”

Es decir que las vacunas de Baxter pueden contener el tóxico hidróxido de aluminio presente en otras vacunas y denunciado desde hace años como productor de enfermedades incluido el autismo.

Foto: Gary Matsumoto y portada de su libro

Según Gary Matsumoto, un ingrediente de las vacunas es altamente toxico: el escualeno. Varias vacunas actualmente en estudio en el NIH y asociados contienen escualeno en una u otra forma. También hay escualeno en las vacunas para el VIH, la malaria, herpes, influenza (gripe incluyendo fiebre), el citomegalovirus y el virus del papiloma humano. 16

Nótese que algunas de estas vacunas están destinadas a la vacunación masiva en todo el mundo .

Estos problemas eran conocidos.

Michael Whitehouse de la Escuela de Medicina de la UCLA y Frances Beck inyectaron escualeno combinado con otras sustancias en ratas y conejillos de indias antes de 1970, mostrando que algunas de estas sustancias oleosas tenían la capacidad de causar artritis y esclerosis múltiple en los animales.

En 1999, el inmunólogo Johnny Lorentzen del Instituto sueco Karolinska puso de manifiesto que la inyección de moléculas como el escualeno puede estimular una respuesta inmune auto-destructiva.

Existe una estrecha relación entre las enfermedades de los animales inducidos por el escualeno y las observadas en los seres humanos como la artritis reumatoide, esclerosis múltiple y el lupus eritematoso. Hay por lo menos 24 estudios científicos revisados por pares (peer-reviewed) de diez laboratorios diferentes en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia, que encuentran enfermedades autoinmunes en los animales sometidos a inyecciones que contienen el adyuvante escualeno. 17

Dr. V. Scheibner que ha llevado a cabo una amplia investigación sobre los adyuvantes de las vacunas afirma que: “el escualeno produce una cascada de reacciones tales como: Síndrome de la Guerra del Golfo, la artritis, la fibromialgia, linfadenopatía, fatiga crónica, dolores de cabeza crónicos, pérdida anormal de cabello, lesiones en la piel que no cicatrizan, úlceras, mareos, pérdida de memoria, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, trastornos de la tiroides,  anemia, lupus eritematoso, la esclerosis múltiple, el síndrome de Sjorgen y de  Raynaud, diarrea crónica, sudores nocturnos, fiebre”.

Es curioso que en los EEUU se estén probando las vacunas sin adyuvantes. El director del estudio alemán Frank von Sonnenburg dice que “Los adyuvantes producen más anti-cuerpos, por lo que la reacción defensiva del organismo es también mayor”. 18

Los adyuvantes se incluirán luego en las vacunas que se inoculen a la gente, probablemente se han excluido de los tests para minimizar los efectos secundarios.

Es interesante que en la composición de su vacuna para la gripe porcina Pandemrix, su fabricante GlaxoSmithKline GSK, declara que incluye “adyuvantes”, pero no especifica qué se utiliza como adyuvante.

Puedes preguntarte también porqué no lo hace ¿ Se trata de ocultar un adyuvante polémico y conflictivo como el escualeno o el mercurio?

El etiquetado detallado es necesario, pero es probable que no se haga.

Pero hay algo mas inquietante que los adyuvantes tóxicos de las vacunas.

EN ASIA

Un documento oficial revela que la vacuna incluye el peligroso virus de la gripe aviar.

Un documento de la EMEA (European Medecine Agency Autorisation) que no debía difundirse entre el público ha sido descubierto recientemente (se adjunta pdf)

El documento lista los componentes básicos de la vacuna de GSK GlaxoSmithKline llamada PANDEMRIX y es comprensible que haya sido ocultado.

“La vacuna está compuesta por: la vacuna contra la influenza (H5N1) (de virión fraccionado, inactivado, con adyuvante) A/VietNam/1194/2004 NIBRG-14.” 19

Bajo este galimatías de nombres técnicos incomprensibles para la mayoría de las personas, encontramos en realidad la vacuna contra la gripe aviar, cuyo antígeno aislado es el virus de gripe aviar de Vietnam, que provocó una alta tasa de mortalidad entre las víctimas en este país.

Pero hay un pequeño problema y es que, según de la OMS, la nueva gripe pandémica que supuestamente amenaza al mundo no es la influenza aviar (H5N1), sino un virus de influenza porcina (H1N1) “original” mezclado con elementos genéticos de gripe aviar y gripe humana.

Así que puedes preguntarte ¿Cómo es posible que una vacuna contra la gripe aviar antigua pueda proporcionar protección contra un virus de gripe porcina actual?

Una posible respuesta según Paul Joseph Watson 20 es que “GSK está intentando liquidar las existencias de su vacuna contra la anunciada pandemia de gripe aviar” que nunca se produjo camuflándolas como PANDEMRIX.

En su vacuna Baxter ha utilizado también el virus de la gripe aviar H5N1 mezclándolo con el virus H3N2 de la gripe estacional.

El virus de la gripe aviar H5N1 ha causado la muerte a cientos de personas, pero se mueve poco por el aire y por ello tiene una capacidad para propagarse más limitada. Sin embargo, cuando se mezcla con los virus de la gripe estacional, podría propagarse rápidamente por el aire. Eso es justamente lo que se hace en la vacuna de Baxter.

“Los virólogos en el mundo están preocupados por que la pandemia de la gripe porcina “original” relativamente benigna pueda convertirse en algo mucho más peligroso al mezclarse con un virus de alta mortalidad, como la cepa H5N1 de Vietnam. La inyección de millones de personas con vacunas que incluyen material de la gripe aviar H5N1, podría crear la “tormenta perfecta” en relación con la pandemia.” 21

Mientras que la amenaza de la pandemia de gripe porcina sigue estando cada día menos clara, la amenaza de una epidemia de efectos secundarios por la vacuna se acerca peligrosamente. De nuevo el remedio puede ser mucho peor que la enfermedad. Hoy las consecuencias de la vacunación pueden ser mucho peores que en la anterior gripe porcina de 1976 y afectar a todo el mundo. Es urgente que todos denunciemos el fraude.

Denuncias internacionales

La periodista June Burgermeister este año inició un proceso legal contra la Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas, funcionarios gubernamentales y corporativos por negligencias en la administración de la vacunba contra la gripe aviar. Se descubrió que Baxter A G y Avir Green Hills Biotechnology de Austria produjeron y liberaron virus de la gripe aviar vivos, por lo cual Burgermeister alegó que fue un acto deliberado para causar una pandemia y obtener beneficios a costa de ella.

Cuando un científico checo analizó su vacuna estacional de la gripe, encontró que contenía virus H5N1 y H3N2 vivos. Los cargos de los que acusa Burgerneister son entre otros la evidencia de que Baxter distribuyó deliberadamente 72 kilos de virus de la gripe aviar vivos, en sus vacunas suministradas por la OMS en el invierno de 2009 (a principios de este año).

La acusación de la periodista no se detiene ahí, se dirige además hacia el plan de vacunación que se está preparando desde Estados Unidos. Se trataría de bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genética para crear una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte.

Los principales involucrados serían Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria.

Las acusaciones sostienen que – junto a las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis- hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la “gripe aviar” y el virus de la “gripe porcina” con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico para causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa sobre las armas biológicas de la Ley contra el terrorismo.

ENTREVISTA EN TELEVISION AMERICANA FOX NEWS

al Dr. Kent Holtorf, experto en enfermedades infecciosas, en la que afirma que la vacuna fabricada por las farmacéuticas para protegernos de la gripe A, es más “mortífera” que la propia gripe.

Referencias:

1 Con el Real Decreto 1015/2009, recientemente publicado en el BOE.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/20/pdfs/BOE-A-2009-12002.pdf

2 Gripe A: via libre para medicamentos no autorizados en España El Capitán de la sardina

http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/07/20/gripe-a-via-libre-para-medicamentos-no-autorizados-en-espana/

3 Boletín 29: Última Hora: Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A

William Engdahl GlobalResearch.ca http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo9.htm

4 Mike Strobe. Legal immunity set for swine flu vaccine makers

Global Research, July 19, 2009. AP

5 Boletín 19: Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 2 º parte. Crecen las dudas de si el virus de la gripe porcina es natural. Los virus fugitivos se han “escapado” de los laboratorios con frecuencia. Casualmente empresas USA han enviado productos médicos contaminados con virus mortales y varias epidemias históricas se han iniciado en instalaciones militares. Alfredo Embid. http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo3.htm

6 Mail on line. Domingo, 16 de agosto 2009 citado en Michel Chossudovsky. Fear, Intimidation & Media Disinformation: U.K Government is Planning Mass Graves in Case of H1N1 Swine Flu Pandemic. Global Research, agosto 19, 2009: www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14845

7 William Engdahl. Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A. Boletín 29. 20 Agosto 2009  http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo9.htm

8 Michel Chossudovsky. Fear, Intimidation & Media Disinformation: U.K Government is Planning Mass Graves in Case of H1N1 Swine Flu Pandemic. Global Research, agosto 19, 2009: www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14845

9 The Mail. domingo 16 de agosto.

10 Nina Bautz. Swine Flu Vaccination: An Injured Subject Speaks Out as Researchers Deny Link. Adventures in Autism – 2009-08-21. Global Research, 16 de septiembre 2009.

www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=15235

12 Boletín 19: Lo que no te cuentan sobre la Gripe porcina 2 º parte. Crecen las dudas de si el virus de la gripe porcina es natural. Los virus fugitivos se han “escapado” de los laboratorios con frecuencia. Casualmente empresas USA han enviado productos médicos contaminados con virus mortales y varias epidemias históricas se han iniciado en instalaciones militares. Alfredo Embid. http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo3.htm

13 Dr A.True Ott “Pandemic Vaccination – Why You should Be Concerned” 18/08/09. Global Research www.globalresearch.ca,

14 Patente de Baxter: US 2009/0060950 A1

15 William Engdahl. Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A. Boletín 29. 20 Agosto 2009. http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo9.htm

16 Stephen Lendman. Un projet mondial en vue de préparer les citoyens aux dangeureuses vaccinations. agosto 22, 2009 www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=LEN20090822&articleId=14880

18 Nina Bautz. Swine Flu Vaccination: An Injured Subject Speaks Out as Researchers Deny Link. Adventures in Autism – 2009-08-21. Global Research, 16 de septiembre 2009. www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=15235

19 Documento en francés en la versión html que se adjunta en formato PDF disponible (en el momento de redactar este artículo en la URL siguiente: http://209.85.129.132/search?q=cache:7waAqbP0t3EJ:www.emea.europa.eu/humandocs/PDFs/EPAR/prepandrix/H-822-PI-fr.pdf+adjuvanted&cd=4&hl=fr&ct=clnk&gl=fr&lr=lang_fr&client=firefox-a

20 Paul Joseph Watson  18/08/09 www.prisonplanet.com

21 Mireille Delamarre. PANDEMRIX de GSK Attention Danger. Vendredi 21 Août 2009.

http://www.alterinfo.net/PANDEMRIX-de-GSK-ATTENTION-DANGER-!_a35877.html

Mensajes gratis a celulares de Ecuador.

Su Seguro Medico por Luis P.

↑ Grab this Headline Animator

Por Fa ” Si Lo Lees Compartelo” Bookmark Su Seguro Medico por Luis Proaño

[slideguest id=3170534137683001441&w=350&h=262]

About these ads

Entry filed under: ah1n1, ALEMAN, ALEMANIA, AMBATO, AMERICANO, antibioticos, ARGENTINA, ATACAMES, atlanta, australia, azogues, BABAHOYO, BARBADOS, bebes, beneficios, BOLIVAR, brasil, CAñar, CALCULOS, calidad humana, camino, casa, cdc, CEES, centro de control y prevencion de enfermedades de atlanta, CERCO, chancho, CHILE, china, CIFRAS, coe, colegio americano, COLOMBIA, comunicacion, conadis, confirmacion, CONTAGIOS, CORTE, CORTE CONSTITUCIONAL, COSTA RICA, CRITERIO, CUBREBOCAS, cuenca, CUIDADOS, cura, DANES, declaracion, dedos, desmayo, diarrea, dios, directrices, discapacidad, doliente, drs, ecuador, EDAD ESCOLAR, educacion, EEUU, EFECTOS SECUNDARIOS DEL TAMIFLU, ejercicio, EL SALVADOR, embarazo, EMERGENCIA MEDICA, enfermedad, ENRIQUE GIL GILBERT, ESCOCIA, ESCUELAS, ESMERALDAS, ESPAÑA, esposa, estados unidos, ESTAFA, EUROPA, examen, exito, FAMILIA, FAMILIA PITA, FASES PANDEMICAS, fda, FICCION, FIEBRE, flujo, gastos medicos, GRIPE, gripe porcina, guayaquil, hermano, HIGIENE, HIJOS, hipertension, IBARRA, IESS, infarto, infectados, INFLUENZA, israel, japon, LAS RIVERAS, LATACUNGA, LATINOAMERICA, LAVARSE, leche, LIBERTAD, loja, LOS RIOS, MACARA, MACAS, MACHALA, MAL, mama, mamas, MANABI, MANOS, MANTA, MASCARILLAS, medica, medicina prepagada, mercado, mexico, miedo, miel, MILAGRO, MIRAFLORES, MONTE TOBAR, MSP, muerte, muertos, mundial, musica, ninos, NIVEL 6, noticias, NOVARTIS, NUEVA YORK, NUTRICION, ojos, OMS, OPINION, oracion, ORELLANA, OSELTAMIVIR, osteoporosis, padres, PANAMA, pandemia, PERU, PLANIFICACION, poder, PORTOVIEJO, prematuro, prevencion, PULLMANTUR, PUNTILLA, PUYO, QUEMEIMPPORTISMO, QUITO, reino unido, RELENZA, REPUBLICA DOMINICANA, riñones, RIOBAMBA, risa, riso terapia, ROBO, SAGRADOS CORAZONES, samborondon, SANTA ELENA, SANTO DOMINGO, secreto, seguro, seguro coorporativo, seguro medico, servicio social, SOSPECHA, tabla, TAMIFLU, TENIENTE, terapia, Terapia Vivencial, TORREMAR, TRANSITO, tratamiento, tuberculosis, TULCAN, UESS, ultimo, UNIVERSIDAD CATOLICA, vacuna, vacunas, valores morales, VENEZUELA, VEREFLU, VIDA, virus, ZAMORA, ZANAMIVIR. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

CHINA MUESTRA BUENOS RESULTADOS EN VACUNA CONTRA LA GRIPE AH1N1 CUBA LE DICE NO A LA VACUNA DE GRIPE AH1N1

7 comentarios Add your own

  • 1. ARCES  |  septiembre 27, 2009 en 7:38 am

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS desde España.
    Un articulo muy completo, con mucha información.
    Importante que todas las personas lo compartan con todos sus contactos, amistades y familiares.
    COMPARTIR la información nos dará poder y LIBERTAD.
    Nosotros realmente tenemos el PODER.

  • 2. Luis Proaño  |  septiembre 27, 2009 en 5:11 pm

    Mas bien gracias a tu persona por tus palabras son de mucha satisfaccion las mismas

    Cuidate mucho y que dios te bendiga

  • 3. CLAUDIA  |  octubre 8, 2009 en 12:54 am

    GRASIAS X LA INFORMACION MALDITO GOBIERNO K LE PASA K SEA PROBADA X EL OSEA K SE LO APLIKEN AL GOBIERNO

  • 4. Luis Proaño  |  octubre 8, 2009 en 3:05 pm

    Mas bien gracias a ti pero ten presente que de nosotros depende el aceptar que nos la apliquen que yo sepa todavia existe la democracia
    Cuidate mucho y que dios te bendiga

  • 5. Laura Lopez  |  febrero 12, 2012 en 12:52 pm

    Luego dicen que la vacuna no tiene graves consecuencias y las escuelas y universidades quieren obligar a los estudiantes a ponersela.

  • 6. Jacqueline  |  junio 7, 2012 en 4:34 am

    Gracias, por esta información tan valiosa; también se sabe que hay médicos que no vacunan a sus hijo, porque???…por que ellos saben lo que contienen las vacunas y jamas expondrán a sus seres mas queridos, hay una compañera de colegio de mi hija, la cual tiene una tía que es medico y ella aconsejo a la mama, por favor que no vacunara por nada del mundo a la niña con esta vacuna, que evitara de calentar los alimentos en microondas y también la alerto sobre los plásticos, etc…lamentablemente hay muchas personas que no están bien informadas…pero ya somos muchos los que hemos abierto los ojos…Que Dios te Bendiga Luis…Saludos

  • 7. body shapers  |  abril 20, 2013 en 8:56 pm

    Hi! I know this is kinda off topic however , I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a
    blog article or vice-versa? My site covers a lot of the same subjects as yours and I think we could greatly benefit from each other.
    If you might be interested feel free to send me an
    e-mail. I look forward to hearing from you! Great blog by the way!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


lp Bienvenidos

¡Bienvenido a Su Seguro Medico por Luis Proaño! En este blog encontraras explicaciones y comentarios sencillos a tus dudas sobre medicina, enfermedades y tratamientos. Siéntete libre de hacerme llegar tus dudas o sugerencias a luispm_777@hotmail.com Si deseas que se hable de algun tema en particular en esta página, no dudes en escribirme.

lp Twitter

lp Archivo

lp Eres la Visita N*

  • 310,698 Gracias

lp visitantes

lp CALENDARIO

septiembre 2009
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

lp Nos Visitan Desde

Lp Mis Fotos en Flickr

DSC00499

DSC00552

Más fotos

lp Suscribete a mi Blog

lp PageRank

My Popularity (by popuri.us)

lp Mis campañas a favor de

Dia Mundial del Sida
Seguros de Salud en el Ecuador

var docstoc_docid="25917230";var docstoc_title="Seguros de Salud en el Ecuador";var docstoc_urltitle="Seguros de Salud en el Ecuador";
I'm Too Young For This!
Si está enfermo no vaya al trabajo o a la escuela, quédese en su casa. Para obtener más información consulte www.cdc.gov/h1n1flu/espanol/
Lávese las manos con agua limpia y jabón. Para obtener más información consulte www.cdc.gov/h1n1flu/espanol/

lp TELEFONOS UTILES DE HOSPITALES (Guayaquil – Ecuador)

Hospital Alfredo Valenzuela (LEA)
256-0041
Hospital De Aislamiento
294-251
Hospital Del Niño
245-2307
Hospital Guayaquil o del Suburbio
284-2389
Hospital IESS
249-0666
Hospital León Becerra
244-5758
Hospital Lorenzo Ponce
229-4862
Hospital Luis Vernaza
256-0300
Hospital Roberto Gilbert Elizalde
228-7310
Hospital Territorial Militar
228-2801
Instituto de Higiene
228-1540
Instituto del Cáncer
228-8088
Maternidad Enrique Sotomayor
241-3300
Maternidad Sta. Mariana de Jesús
246-1935
 blog it

LP ESTAMOS EN

Ecuablogs.Com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
tablon anuncios
hoteles en la playa
Add to Technorati Favorites

imagen
Medicine Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Blogalaxia
Top Blogs
Geo Visitors Map
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
infopatrocinios es una iniciativa de tuPatrocinio
Directorio de blogs
Xanky
MundoInicio

lp suscribete

Add to My AOL

I heart FeedBurner

lp informate +

clipped from lp77.wordpress.com
  • El centro médico NUA realiza un programa de prevención de cáncer en la piel, con cirugías de lunares, cicatrices y verrugas. Informes a los teléfonos 245-5050 y (09) 952-1937. Dirección: Brasil y Lizardo García. Costo: 10 dólares.
  • El centro médico San José, de la Fundación Mariana de Jesús, efectúa (hasta el viernes) una campaña de detección de anemia, dirigida a niños de 6 meses a 12 años. Informes al 241-3241 y (09) 495-9766. dirección: Eloy Alfaro 503, entre Manabí y Huancavilca.
  • La Cruz Roja realizará un curso de primeros auxilios como atención a politraumatizados, tensión arterial, inyectología, heridas y hemorragias. Información al 230-5108 o (09) 328-8316. Dirección: BOYACÁ y PIEDRAHÍTA.
  • Para acceder a los servicios del hospital psiquiátrico Lorenzo Ponce En Guayaquil: Avenida Pedro Menendez Gilbert Telf.: (04) 2294862. En Internet: www.jbg.org.ec
  •  blog it

    lp Principales Boticas y Farmacias de Guayaquil- Ecuador

    clipped from lp77.wordpress.com
  • BOTICAS BARCIADirección: Alcedo 1700

    Teléfono:(593- 4 ) 2412327

  • FARMACIA DE ESPECIALIDADESVenta de productos de especialización médica al por mayor y menor, oncológicos, retrovirales, ematológicos.

    Dirección: Ave. San Jorge #428 y calle 10ma.

    PBX: (593- 4 ) 269-2376

    Teléfono:(593- 4 ) 239-3635

  • DIFARMAS S.A.Productos farmaceuticos, ventas al por mayor y menor

    Dirección: Alejo Lascano 128-A e/ Ximena y Boyacá

    Teléfono:(593- 4 ) 2311427 - 2312554

    Fax: (593- 4 ) 2308374

  • TELEFARMVenta de productos farmaceuticos a domicilio a precio de laboratorios

    Dirección: Alejo Lascano 136 y Ximena

    Teléfono:(593- 4 ) 2564842 - 2568754

  • FARMACIA TATY ANAISDirección: M de Roldos Mz 417 V-8

    Teléfono:(593- 4 ) 2254592

  • FARMACIA TRINIDAD 2000Dirección: CC Malecon

    Teléfono:(593- 4 ) 2320067

  • FARMACIA CHRISTIAN RICARDODirección: Montebello Mz-2-D

    Teléfono:(593- 4 ) 2890932

  • FARMACIAS ECUATORIANAS S.A.Dirección: Cdla 9 de Octubre Mz 41 V 11

    Teléfono:(593- 4 ) 2420656

  •  blog it

    lp Donaciones

    clipped from lp77.wordpress.com
  • Para dar donaciones a Solca, puede comunicarse al 2228088 ext: 195 ó 186 con Patricia Tanca, presidenta del Comité de Damas o a Trabajo Social. En el caso de mujeres, pueden asistir a consultas y charlas a la Fundación Poly Ugarte, ubicada en La Garzota 1º etapa Mz. 13 V. 1.
  • Para tratamientos o donaciones: En Quito: Fundación Ecuatoriana de la Psoriasis Av. República OE3-107 y Ulloa Telf. (02) 2452028. En Internet: www.fepso.org.ec.
  • Para colaborar con la Fundación Río Manta o recibir sus servicios. En Manta: Barrio Miraflores. Calle 9 de Octubre y Efraín Álava (En la ribera del río Manta) Telf.: (05) 2926236 En Internet: www.fundacion-riomanta.org Para conocer la labor jesuita www.jesuitas.ec
  •  blog it

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    A %d blogueros les gusta esto: