EFECTOS SECUNDARIOS DEL TAMIFLU

mayo 2, 2009 at 7:57 am 49 comentarios

Los efectos secundarios comunes del Tamiflu son los siguientes:

Nauseas
Vómito
Diarrea
Dolor de cabeza
Mareo
Fatiga
Tos

Si tiene la gripe, puede tener un mayor riesgo de desarrollar convulsiones, confusión o comportamiento anormal. Normalmente ocurre al principio de la enfermedad y con más frecuencia en los niños o adolescentes.

En los últimos años, hubo informes de casos de episodios psiquiátricos que ocurrieron generalmente dentro de las 48 horas del inicio de los síntomas de gripe y el comienzo del tratamiento con Tamiflu, sobre todo en menores de 17 años.

En las personas menores de 17 años, la tasa de “desórdenes del ánimo episódicos” fue mayor entre los consumidores de Tamiflu que en aquellos que no tomaron el fármaco.Esto impulsó a la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA por su sigla en inglés) a sumar en el 2006 una advertencia a la etiqueta del fármaco contra la influenza, que establecía que debían controlarse las señales de conducta anormal inmediatamente después de comenzar la terapia con Tamiflu.

Exactamente todo los síntomas que está tratando de evitar.

Síntomas más severos incluyen convulsiones, delirio, y 14 muertes infantiles y de adolescentes como resultado de problemas neuro-psiquiátricos e infecciones cerebrales (lo que llevó a Japón a prohibir el Tamiflu para niños en el 2007). Y esto por un medicamento que, cuando es usado como se debe, solo reduce las duración de los síntomas de la influenza por un día o día y medio, de acuerdo con la información oficial.

Para empeorar las cosas, algunos pacientes con influenza tienen MAYOR riesgo de infecciones bacterianas secundarias cuando se consume Tamiflu.

Resultados de una campaña masiva de vacunación contra la influenza porcina.

En el lapso de pocos meses, victimas que sufrieron parálisis provocada por la vacuna presentaron demandas que alcanzaron los 1.3 billones de dólares. También se culpó a la vacuna por 25 muertes.

Sin embargo, varios cientos de personas desarrollaron el Síndrome Gullian-Barré paralizante, después de ser inyectados con la vacuna contra la influenza. Incluso jóvenes saludables de 20 años terminaron parapléjicos.

fuente: efectos contraproducentes del tamiflu

efectos contraproducentes de tamiflu

efectos contraproducentes del tamiflu

Pero además de los peligrosos efectos secundarios de Tamiflu, también hay evidencia creciente de la resistencia contra el medicamento. En Febrero, la pre-publicación y descubrimientos preliminares de una gaceta llamada Nature Precedings publicó un documento sobre esta preocupación, declarando que :

El dramático aumento de la resistencia hacia el oseltamivir (Tamiflu) en el senotipo H1N1 en la temporada 2007/2008 y el reacondicionamiento del H274Y en la temporada 2008/2009, ha incrementado las preocupaciones con respecto a los individuos en riego por la influenza estacional, así como también como un desarrollo de una resistencia similar en el serotipo H5N1 (gripe aviar).

Anteriormente, la resistencia al oseltamivir produjo cambios en el H1N1 y el H3N2 en multiples posiciones en pacientes tratados. En contraste, la resistencia recientemente reportada involucraba pacientes que no habían consumido oseltamivir recientemente.

Es una razón más para no tomarse la molestia con este medicamento potencialmente peligroso.

Fuente: resistencia al tamiflu

¿Cómo protegerte sin medicamentos y vacunas peligrosas

Por ahora, mi punto es que siempre va a haber amenazas de pandemias de influenza y     siempre habrá vacunas potencialmente tóxicas que se pregonan como la solución. Pero usted puede liberarse de toda esta trampa de la solución medicada, siguiendo algunos principios de salud naturales.

No me he enfermado de gripe desde hace mucho tiempo, y usted puede evitarlo también, sin vacunarse, siguiendo estas simples pautas, que mantendrán su sistema inmonológico en un orden óptimo de funcionamiento para que sea muy poco probable la adquisición de la infección para empezar.

Optimice sus niveles de vitamina D.

Optimizar sus niveles de vitamina D es una de las mejores estrategias absolutas para evitar infecciones de TODO tipo, y la deficiencia de vitamina D es probablemente la VERDADERA culpable detrás de la estacionalidad de la influenza – no del virus de la influenza en si.

Probablemente este es la acción más sencilla, importante y menos cara que puede tomar. Le recomiendo FIRMEMENTE que monitoree sus niveles de vitamin D para confirmar que sus niveles sean terapéuticos a 50-70 ng.ml, y que sean hechos por un laboratorio de vitamina D confiable.

Si usted presenta síntomas de la influenza y no ha consumido vitamina D, puede tomar dosis de 50,000 unidades por día por tres días para tratar la infección aguda. Algunos investigadores como el Dr. Cannell, cree que la dosis puede ser incluso hasta de 1000 unidades por libra del peso corporal por tres días.

Evite el azucar y las comidas procesadas

El azúcar disminuye la función del sistema inmunológico de manera casi inmediata, y como probablemente sabe, un sistema inmunológico fuete es la clave para luchar contra virus y otras enfermedades. Esté consciente de que el azúcar está presente en alimentos de los cuales no sospecha, como la cátsup o el jugo de fruta.

Descanse lo suficiente

Del mismo modo que se le dificulta hacer sus tareas diarias si está cansado, si su cuerpo está muy fatigado será difícil para este combatir la influenza.

Tenga herramientas efectivas para dirigir el estrés

Todos nos enfrentamos a algo de estrés todos los días, pero si el estrés se vuelve abrumador, entonces su cuerpo estará menos capacitado para combatir con otras enfermedades.

Si usted cree que el estrés está causando estragos en si salud, considere usar una herramienta de poder psicológico como la Técnica de Libertad Emocional (EFT – por sus siglas en inglés), la cual es muy efectiva para liberar el estrés asociado con todo tipo de eventos, del trabajo, la familia, el trauma.

Ejercicio

Cuando hace ejercicio, incrementa la circulación y el flujo sanguíneo a través de su cuerpo. Los componentes de su sistema inmunológico también obtienen una mejor circulación, lo que significa que su sistema inmunológico tiene una mejor oportunidad de encontrar una enfermedad antes de que se propague.

Tome una buena fuente de aceite animal con omega-3 como el Aceite de Kril (o también aceite de pescado)

Incremente la ingesta de aceites saludables y esenciales como el omega-3 encontrado en el aceite de krill, que es crucial para mantener la salud. También es de vital importancia evitar aceites omega-6 deteriorados, que son las grasas transgénicas contenidas también en alimentos procesados ya que daña seriamente la respuesta de su sistema inmunológico.

Lave sus manos

Lavarse las manos disminuirá la posibilidad de propagar un virus a su nariz, boca o a otras personas. Asegúrese de no usar jabón anti-bacterial para esto – estos jabones son completamente innecesarios, y causan más daño que bien. En vez de esto, identifique un jabón libre de químicos.

Consuma ajo regularmente

El ajo funciona como un antibiótico de amplio espectro en contra de las bacterias, virus, y protozoos en el cuerpo. Y como no sucede con los antibióticos, no puede desarrollarse una resistencia, así que es un producto absolutamente seguro para usar. Sin embargo, si es alérgico al ajo o no le gusta será mejor evitarlo ya que es probable que provoque más daño que bien.

Evite los hospitales y las vacunas. En este caso en particular, también recomendaría alejarse de los hospitales a menos que tenga una emergencia, ya que los hospitales son los principales sitios de incubación de infecciones de todo tipo, y puede ser uno de los lugares más probables en donde pueda exponerse a este nuevo virus. Las vacunas no estarán disponibles hasta dentro de seis meses como mínimo pero cuando estén disponibles no serán efectivas y puede llegar a provocar el Síndrome Guillain-Barré paralizante justo como lo hizo en los 70s.

fuente: Sindrome Guillain-Barre

Sobre los efectos secundarios

Usted puede informar los efectos secundarios a la FDA por teléfono al 1-800-FDA-1088.

EcuaCel.Net

Mensajes gratis a celulares de Ecuador.

Su Seguro Medico por Luis P.

↑ Grab this Headline Animator

Por Fa ” Si Lo Lees Compartelo” Bookmark Su Seguro Medico por Luis Proaño

[slideguest id=3170534137683001441&w=350&h=262]

About these ads

Entry filed under: antibioticos, atlanta, bacterias, calidad humana, canada, cdc, centro de control y prevencion de enfermedades de atlanta, cerdos, chancho, comunicacion, CUIDADOS, cura, directrices, discapacidad, drs, EDAD ESCOLAR, educacion, EFECTOS SECUNDARIOS DEL TAMIFLU, ejercicio, EMERGENCIA MEDICA, enfermedad, estados unidos, examen, FIEBRE, gastos medicos, GRIPE, gripe porcina, hombre, INFLUENZA, israel, MAL, medica, medicina prepagada, mexico, miedo, muerte, mundial, ninos, NUTRICION, OMS, OSELTAMIVIR, pandemia, prevencion, provisional, seguro coorporativo, seguro medico, servicio social, terapia, tratamiento, virus. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

TU PAIS ANTE LA GRIPE PORCINA QUE PREVENCION ESTA TOMANDO ? LEE ESTO LA OMS CONFIRMA QUE LA ACTUAL VACUNA NO ES EFECTIVA PARA PREVENIR LA GRIPE PORCINA

49 comentarios Add your own

  • [...] EFECTOS SECUNDARIOS DEL TAMIFLU [...]

  • 2. Luis Proaño  |  mayo 4, 2009 en 7:01 am

    GRACIAS PPOR CORROBORAR MI OPINION ESPERO QUE SE DIFUNDA MUCHO MAS ESTA NOTICIA CON ESTE ENLACE QUE DEJASTES http://canada.dailynewsabout.com/archives/38

  • 3. Raul Aragon  |  mayo 4, 2009 en 9:51 pm

    Entonces cual es el medicamento bueno? amantadina o rimantadina

  • 4. How I Lost Thirty Póunds in Only a Month  |  mayo 6, 2009 en 6:16 am

    Hi, interesting post. I have been thinking about this topic,so thanks for writing. I’ll likely be subscribing to your blog. Keep up great writing

  • 5. Luis Proaño  |  mayo 7, 2009 en 9:12 pm

    Actualmente la eficacia de los medicamentos antivirales está todavía rodeada de controversia, su eficacia con el virus de la gripe no está muy clara y son prescriptos solo en casos de infecciones graves, en el caso de la Gripe A (N1h1) parece que de los 4 posibles antivirales exixtentes, los casos detectados en EEUU eran resistentes a dos de ellos (amantadina y la rimantadina) y sensibles a otros dos (oseltamivir y el zanamivir) por lo que el uso de los mismos de forma preventiva o como tratamiento paliativo varía como ya he dicho en función de cada individuo.

  • 6. Luis Proaño  |  mayo 7, 2009 en 9:15 pm

    me da gusto saber que te ha intersado mi post espero que te sirva y no dudes en pedirme que escriba sobre algo o te clarifique algun tema en la medida de mis posibilidades lo hare cuidate mucho

  • 7. Francisco Garcia  |  mayo 9, 2009 en 12:11 am

    Este es un blog de primer nivel, gracias por proveer informacion clara, concisa y sencilla de entender sobre este topico. En buena hora! Luis. Saludos.

  • 8. Luis Proaño  |  mayo 9, 2009 en 1:10 am

    Mas bien gracias a ti y a tus comentarios que sumado al de otros lectores de este blog y al apoyo de mi familia son mi mayor estimulo para dar a conocer lo que otros no se ha atreven a decir o no lo quieren decir en el area de la salud

    Cuidate mucho que Dios te bendiga

  • [...] mujeres embarazadas deberán consumir medicamentos restringidos como Tamiflu si se les diagnostica la gripe porcina, indicaron autoridades de salud el [...]

  • 10. alejandro blanch  |  junio 27, 2009 en 3:56 pm

    lEscribo desde Chile , Rengo Sexta Region.¿como es posible q las autoridades de mi pais pongan en riezgo la salud de millones ?? si es como tu dices pq el TAMIFLU es la medicina q proponen ? no logro entender. A mi familia (dos hijos de 16 y 18) nos han prescrito tamiflu…¿¿ y ahora q hago? …esto me deprime mas

  • 11. Luis Proaño  |  junio 27, 2009 en 5:36 pm

    No solamente las autoridades de tu pais lo estan haciendo tambien las de mi pais y te digo que en base a la informacion que he recopilado las concecuencias pueden ser peores en tu pais mucho mas ahora con el cambio de clima que tienen espero equivocarme y que el virus no vaya a mutar y por ende se haga mas peligroso
    Y ante el famoso tamiflu lo unico que nos queda es cuestionar a las autoridades respectivas las concecuencias del mismo con las bases del caso para no caer en una propaganda amarillista en mi pais solamente sacaron un reportaje cuestionando al tamiflu pero acallaron las voces de este reportaje y no se dieron mas reportajes de este tema.
    Ante esta situacion me he propuesto dar a conocer los efectos secundarios del tamiflu y sus concecuencias espero que con el cuestionamiento del mismo muchas personas comiencen a hacer lo mismo
    Yo vomo padre que soy te comprendo por lo que estas pasando con tu familia y te recomiendo tomar vitamina c y d y el consumo de ajo diariamente en su forma natural
    Cuidate mucho y que dios te bendiga a ti a tu familia

  • 12. Jenny D  |  julio 18, 2009 en 1:42 am

    En Puerto Rico hemos comenzado esta semana a sentir la amenaza del Ah1N1 y la mayoria esta histerica corriendo a hospitales y farmacias a comprar el tan nombrado Tamiflu, las mascarillas que se ha acabado y el Antiseptico para manos no se consigue en ningún lugar. Hay caos en la isla, en especial por que hay muchas personas con flu (catarro) muy común para este tiempo. Agradezco mucho la informacón porque al menos podemos ver una alternativa a toda esta situación tan lamentable para el mundo entero.

  • 13. Luis Proaño  |  julio 19, 2009 en 4:20 am

    GRACIAS POR TU OPINION QUE MAS QUE VALIOSA ES GRATIFICANTE PERO LASTIMOSAMENTE EN MI PAIS YA HAY 7 FALLECIDOS QUIERA DIOS QUE ESTO SE TERMINE Y QUE NO LLEGUEMOS AL CAOS O A LA HISTERIA COLECTIVA EN NINGUNO DE NUESTROS PAISES
    CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA

  • 14. Alejandra  |  julio 22, 2009 en 12:59 pm

    hola, recuerdo q en los primeros dias de la gripe porcina en el noticiero hablaron de los efectos secundarios del tamiflu. ahora ya no han dicho nada y por ultimo no se estan haciendo las pruebas para verificar el virus, sino que estan preescribiendo nada mas esta medicina a quien aparentemente lo tenga.
    que preocupacion causa esto.

  • 15. Luis Proaño  |  julio 24, 2009 en 3:47 am

    NO SOLAMENTE CAUSA PREOCUPACION SINO TERROR ESTA SITUACION ME DA GUSTA EL SABER QUE NO SOLAMENTE YO PUDE VER ESE REPORTAJE POR TELEVISION Y LO QUE MAS RECUERDO DE ESTE ES CUANDO LE PREGUNTAN A LA MINISTRA DE SALUD DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL TAMIFLU Y ELLA INDICA QUE SON NORMALES LASTIMA QUE NO LO PUDE GRABAR Y PONERLO POR INTERNET QUISIERA TENERLO Y PODER HACERLO SI SABES DE ALGUIEN QUE LO TENGA TE QUEDARIA ENORMENTE AGRADECIDO SI ME LO HACES LLEGAR
    CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA

  • 16. bruja7escarlata  |  julio 27, 2009 en 9:41 pm

    Es terrible lo que està pasando , pero siempre es bueno encontrar personas profesionales como tù que nos hacen recomendaciones y nos alertan , en este caso , con el famoso Tamiflu que màs parece un gran negocio de la farmaceùtica que un medicamento ùtil .
    Mi sobrina enfermò y pràctcamente la fumigaron con ese y otros antivirales , tiene 18 años y ahora se encuentra decaìda , sin ganas de hacer nada y se le cae el cabello . El mèdico dice que es a causa de la cantidad de medicamentos que tomò y que tardarà unos meses en recuperarse , serà ?
    Desde Guadalajara te envìo un cordial saludo y que Dios te bendiga .

  • 17. Luis Proaño  |  julio 28, 2009 en 1:42 am

    Te agradesco de todo corazon tus bendiciones pero disculpa que te pida algo mas yo se de los efectos secundarios del tamiflu pero mucha gente no ante tal situacion me da coraje saber como lo estan suministrando de manera arbitraria en casi todos los paises del mundo te pediria de la manera mas humilde que si conoces de otras personas a los que les este pasando lo mismo que a tu sobrina les pida que me escriban para asi de esta manera hacer que reaccionen las personas ante los efectos nefasto de este mal llamado medicamento y si fuera posible debidamente sustentado
    Cuidate Mucho y que dios te bendiga

  • 18. Ana Isabel  |  julio 28, 2009 en 7:01 pm

    Hola Luis, te escribo de Guadalajara, México. Soy hermana de la bruja escarlata y me gustaría que supieras lo que sucedió con mi hija de 18 años:
    El 15 de junio por la tarde comenzó con dolor de cuerpo, de cabeza, un poco de fiebre que bajó sola y tos. En la madrugada ya tenía 39° de temperatura, una tos desgarradora, flujo nasal y estorunudos. Temprano el 16 de junio la llevé al hospital de la Universidad.
    Transcribo la nota de alta del servicio de infectología:
    Diagnóstico de ingreso: Probable Influenza
    Diagnóstico de egreso: Influenza like ilness
    La paciente refiere que su padecimiento comenzó el día 15 de junio con cefalea holocraneana, de carácter pulsátil, siendo mayor la afectación en área frontal; presenta fiebre que lisa espontáneamente y se añade odinofagia, por lo que consume una gragea de Ibuprofeno 200mg. con la que siente leve mejoría; no obstante durante la noche no puede conciliar el sueño porque persiste la cefalea y el ataque al estado general, caracterizado por mialgias, artralgias y astenia. Por la mañana se aúnan al cuadro náuseas, debido a que no existe mejoría decide acudir a nuestro nosocomio a ser valorada.
    Se realizaron exámenes conforme al protocolo, además de los exámenes laboratoriales, se toman de gabinete (radiografía PA simple de tórax) (TAC simpre de tórax)
    Durante su estancia intrahospitalaria se indicó: Oseltamivir 75 mg Vo c/12 horas, Amantadina 100mg VO c/12 horas, Paracetamol 1g IV c/8 horas PRN y Linezolid 600 mg. IV c/12 horas.
    Es egresado de nuestro servicio por mejoría clínica conla indicación de finalizar la prescripción médica y con medidas preventivas, así como tratamiento de profilaxis para los contactos de alto riesgo.
    Hasta aqui llega la hoja de alta. También le recetaron tomar Clindamicina 300mg cada 8 horas por 10 días. Cumplió todo el tratamiento.
    Mi esposo y yo sufrimos de fuertes dolores de cabeza a causa del Tamiflú (dosis: 1 diaria por 10 días), pero lo que me dió mucha angustia fué que mi otra hija (gemela de la que enfermó), comenzó con tos y el segundo día con una agresividad tremenda (no usual en ella) . Tomamos la decisión de dejar el tratamiento. La tos desapareció, desapareció la agresividad en ella.
    Dos semanas después de salir del hospital, comenzó mi hija a perder cabello, cosa que no se ha detenido todavía. Y se encuentra muy cansada después de una actividad normal.
    El día 30 de junio nos avisaron por teléfono que el resultado de las pruebas era positivo a influenza humana. (15 días después).
    Nos dicen los doctores que es a causa de la enfermedad, que en 4 meses se detendrá el cansancio y la caída de cabello.
    Desde que salió del hospital le he estado dando equinacea todos los días y ahora agregaré la vitamina D. De lo que estoy convencida es que ninguno nos pondremos la vacuna.
    Después de esta experiencia me quedan muchísimas dudas que al menos los doctores no saben responder.
    ¿Por qué no nos enfermamos todos? ¿Por qué tardan 15 días o hasta un mes en dar los resultados? ¿Para qué desperdiciar la medicina en personas que no se infectaron?
    ¿Por qué no explican los efectos secundarios de la medicina, sobre todo cuando el paciente tiene edad de riesgo?
    En fin, te cuento esto porque creo que tienes razón en que se deben dar a conocer estos casos. Si quieres más información dime y con gusto te la envío.
    Muchas gracias por todo.

  • 19. Luis Proaño  |  julio 29, 2009 en 4:52 am

    Sra. Isabel como padre que soy le agradesco de la manera mas humilde la informacion que me remite de lo acontecido en su familia de todo corazon le digo muchas gracias por su aporte en dar a conocer los efectos secundarios de esta mal llamada medicina (tamiflu) en sus seres queridos espero que los efectos secundarios del tamiflu desaparescan completamente de su familia le voy a pedir a Dios para que esto suceda lo mas rapido posible.
    cuidese mucho y que dios la bendiga a Ud y su familia

  • [...] 11, 2009 Más de la mitad de los niños que toman Tamiflu sufren efectos secundarios como náuseas, insomnio y pesadillas, según dos nuevos [...]

  • 21. Cecilia Martínez  |  agosto 25, 2009 en 11:39 pm

    Mi esposo de 55 años con buen estado físico falleció despues de iniciar la gripe comprobado con la tipificación de AH1 N1, comenzó y en mes termino su vida, en estos casos, cual sería la prevención si no tenemos ningún otro medicamento que lo salven, todo le dieron menos el tamiflu, no sería bueno reveer,si hubiera tomado el antiviral estaría vivo?, por que los otros casos que tomaron el antiviral a tiempo mejoraron y los que no lo tomaron terminaron en terapia intensiva y falleciendo, cual cree que sería la solución cuando la gripe ya esta instaurada?, contesteme por que estoy ya enloqueciendo, pemsando que por falta del antiviral falleció. Saludos

  • 22. Contra la crisis Gripe A  |  septiembre 2, 2009 en 1:00 pm

    [...] Pero no sólo eso, parece que el Tamiflú crea resistencia al medicamento como se puede leer en la publicación Nature Precedings, más información en el blog de Luis Proaño. [...]

  • 23. Mukas  |  septiembre 4, 2009 en 6:58 am

    También he escuchado la información que el Tamiflu no funciona en la realidad y que tiene muchos efectos secundarios. Así que eso es lo que te digo – esto es un disparate. Voy a salir del hospital, donde el análisis confirmó que estoy totalmente recuperado de la gripe porcina. Y se me trató sólo Tamiflu. Comencé a tomar de inmediato tan pronto como se sintió mal y tomó una semana y se recuperó. Los efectos secundarios graves no se notó en varias ocasiones, náuseas y dolor de cabeza. Compré mi hermano una farmacia de Internet de drogas en los USA. http://www.ekpharm.org/

  • 24. elsa  |  septiembre 4, 2009 en 7:11 pm

    GRACIAS ME HAS AYUDADO MUCHISIMO

  • 25. Gerardo de la Concha  |  septiembre 4, 2009 en 7:41 pm

    En mi centro de labores, al que voy sólo algunos días pues trabajo como externo, hubo un enfermo de influenza y a todos los empleados, incluso a mí, los médicos recetaron tomar tamiflu durante 10 días, yo no tengo ningún síntoma de dicha enfermedad y mi familia se ha opuesto a que tome dicho medicamento, aunque otro médico me dijo lo tomara para “mi tranquidad”. La verdad estoy algo confundido, pero prefiero esperar, saludos

  • 26. nacho  |  septiembre 5, 2009 en 9:40 am

    se te olvida comentar que hay casos, ya documentados, de gente que por tomar tamiflu ahora mismo esta paraplégica… ese si es un efecto secundario importante…

  • 27. Luis Proaño  |  septiembre 8, 2009 en 5:00 pm

    Gracias por tu opinion si tienes la direccion de los mismos para publicarlos
    CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA

  • 28. Luis Proaño  |  septiembre 8, 2009 en 5:02 pm

    CONCUERDO COMPLETAMENTE CON TU FAMILIA ESCUCHALOS QUE ELLOS TE LO DICEN PORQUE TE AMAN
    CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA

  • 29. Luis Proaño  |  septiembre 8, 2009 en 5:04 pm

    MAS BIEN A TI SON TUS PALABARAS MI MAYOR RECOMPENSA
    CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA

  • 30. Luis Proaño  |  septiembre 8, 2009 en 5:12 pm

    GRACIAS POR TU CONFIRMACION DE MAL LLAMADO MEDICAMENTO
    CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA

  • 31. Luis Proaño  |  septiembre 8, 2009 en 5:15 pm

    ES TU OPINION Y TE LA RESPETO ESPERO DE TODO CORAZON QUE NO SE TE PRESENTE NINGUNA COMPLICACION
    CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA

  • 32. Luis Proaño  |  septiembre 8, 2009 en 5:46 pm

    SU ESPOSO NO FALLECIO POR FALTA DEL ANTIVIRAL LASTIMOSAMENTE FALLECIO PORQUE SE LE HA DE VER PRESENTADO ALGUNA COMPLICACION Y EN BASE A SU PREGUNTA LO MEJOR ES AUMENTAR LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO CON EL CONSUMO DE VITAMINA C Y D.

    CUIDESE MUCHO Y QUE DIOS LA BENDIGA

  • 33. bruja7escarlata  |  septiembre 8, 2009 en 5:50 pm

    ¡ Ahí viene el lobo !
    Escuché a la vocera de la Organización Mundial de la Salud decir que es muy alta la probabilidad de un contagio masivo ( dijo que al menos la mitad de la población de los Estados Unidos enfermará en los próximos meses ) . A mí me parece una información alarmista, para meter miedo y aplicar así una vacunación masiva y obligatoria … hay que ver también lo de las vacunas pues hay mucha oscuridad en este tema . Debemos preguntarnos qué es lo que nos quieren inyectar, al fin y al cabo es nuestro cuerpo y por lo menos el mío no será usado como conejillos de indias .
    Hay muchos intereses en todo esto .
    Salud a todos !

  • 34. Luis Proaño  |  septiembre 8, 2009 en 6:52 pm

    Esperemos que las tan afamadas vacunas resulten ser lo que dicen pero francamente lo dudo mucho bueno es mi opinion ojala que sea todo lo contrario dejemos que el tiempo nos de la razon o nos condene
    Cuidate mucho y que dios te bendiga

  • 35. Ana Isabel  |  septiembre 10, 2009 en 2:24 pm

    Estimado Luis:
    Hace tiempo te escribí para contarte el caso de mi hija que fué internada por influenza humana.
    Junto a mi hija fué también internada la hija de una amiga mía, sus síntomas eran fiebre, tos, diarrea y vómitos. A ella le diagnosticaron 15 días después Influenza B. Recibió el mismo tratamiento que mi hija, además de un medicamento para evitar el vómito para retener el Tamiflú y más suero por su estado de deshidratación.
    Ahora te escribo para saber si puedes ayudarme. Esta chica está sufriendo de depresión y ataques de ansiedad que la llevan a desear comidas dulces. El día de ayer mi amiga se enteró que su hija cuando pasa el ataque, se provoca el vómito o se purga. Dice la chica que estos ataques comenzaron hace dos meses.
    ¿Es posible que sea un efecto del Tamiflú? Ayúdame por favor.
    Saludos
    Ana Isabel

  • 36. Samuel  |  septiembre 26, 2009 en 5:43 am

    Hola Luis, me ha gustado mucho tu blog se me hace muy interesante, desgraciadamente y digo desgraciadamente por la atención de salud que recibí, soy de Guadalajara. Tengo 22 años y el 18 de septiembre de este año me diagnosticaron influenza ah1n1 como bien dicen recibi tratamiento de TAMIFLU DE 75 mg dos veces al día x 5 dias, sin embargo me atrevo a escribirte, por que tengo muchas dudas que no me han sido despejadas, últimamente sufro de depresión, estoy megacansado por todo lo que hago, y he pensado hasta ideas malas que nunca llegaron a pasar por mi cabeza, baje 8 kg. durante el tratamiento esto debido a que me daba mucho asco la comida y ni hambre tenia la verdad y ahora no se que hacer, todavia tengo tos seca y a veces con flema pero según me han dicho q esta desaparecerá sin embargo no se si ir con un psiquiatra, con un psicologo o que hacer… estoy desesperado, vivo solo y soy estudiante y me da miedo que me vaya a pasar algo de lo cual yo no vaya a tener control, ya que he sido muy violento ultimamente con mis gatos :S y estoy me llena de tristeza por que nunca los había golpeado, no los golpee feo pero el aventon que le di a uno de ellos me duele con toda el alma.. .porfa. ayudameee !!!

  • 37. Luis Proaño  |  septiembre 27, 2009 en 5:18 pm

    Me da mucha pena por lo que estas pasando lo primero que te recomendaria es que tranquilises ten presente que primero es Dios y despues eres tu la unica persona que te puede ayudar, tambien te pido de la manera mas comedida que busques un profesional de preferencia un psicologo y le expliques tu situacion te aseguro que te ayudara mucho y ten presente que aqui esta un amigo en ec uador que te apoya y que le pedira a dios que te ayude con tu situacion pidele con fe y vas a ver como pasa todo esto.

    Cuidate mucho y que dios te bendiga

  • 38. Bruja  |  septiembre 27, 2009 en 5:47 pm

    Samuel, en mi humilde opinión no creo que un psicólogo o psiquiatra pueda sacarte del estado en que te encuentras ya que éste se debe al mal llamado mediacamento que te dieron. Podrías probar con homeopatía para tu depresión, ya que es una medicina que no trae secuelas y es muy efectiva . Te lo digo por experiencia .
    Un abrazo a Luis por su gran labor .

  • 39. Luis Proaño  |  septiembre 27, 2009 en 6:04 pm

    Gracias por tu opinion siempre es bueno saber que hay personas de buen corazon que brindan su ayuda.

    Cuidate mucho y que dios te bendiga

  • 40. Ana Isabel  |  septiembre 27, 2009 en 10:21 pm

    Estimado Luis:
    Me gustaría que le proporcionaras a Samuel mi correo electrónico. Vivo en la misma ciudad, mi hija padeció lo mismo y puedo ayudarlo. Soy reikista.
    Me preocupa que se encuentre en ese estado.
    Gracias por todo.

  • 41. Samuel  |  septiembre 29, 2009 en 2:46 am

    Hola Luis muchas gracias por responder, y también a ti Bruja y claro también a tí Ana Isabel, considero que sería mejor recurrir a una terapia alternativa, ya sea homeopatía o reiki, por lo cual te agradecería Ana Isabel que me proporcionaras tú correo, yo tengo 23 años y estoy estudiante: te lo anexo.
    samuelguerrerol@hotmail.com

    Gracias a todos por contestar, así como por sus buenos deseos.

  • 42. Leo  |  septiembre 29, 2009 en 8:27 pm

    en este video lo mencionan Dr. Proaño?
    http://www.youtube.com/watch_popup?v=gKwk8Kq8QXA

    es verdad esto todo lo que se dice alli?
    ayudeme por favor
    Gracias

  • 43. Luis Proaño  |  septiembre 30, 2009 en 3:44 am

    Primero no soy Dr. y segundo es verdad todo acabo de ver el video y en base a lo que he investigado te aseguro que le realidad supero a la ficcion.

    Cuidate mucho y que dios te bendiga

  • 44. Luis Proaño  |  septiembre 30, 2009 en 3:47 am

    No tienes nada que agradecer mas bien a ti te agradesco por tomar en cuenta mi humilde opinion y a mi brujita y a ana isabel.
    Cuidense mucho y que dios los bendiga.

  • 45. Bruja  |  septiembre 30, 2009 en 4:22 pm

    Sí que te nombraron en el video Luis … y por algo será !
    Pues no serás doctor pero sí un gran ser humano preocupado por los demás y eso es lo que vale .
    No tengamos miedo, somos más fuertes de lo que creemos . Sigamos las indicaciónes que nos haces al principio de la página : vitaminarnos, comer muchas frutas y verduras y seguir las medidas higiénicas elementales .
    Dentro de nosotros está la fuerza y la luz . Un abrazo .

  • 46. Ana Isabel  |  septiembre 30, 2009 en 4:33 pm

    Luis:

    Hay muchos tipos de doctores. Y muy pocos logran dar ánimos y fuerza para enfrentarnos con claridad de mente a lo que enfrentamos.
    Muchos doctores reciben el título de una Universidad y dedican su vida a tratar a los pacientes como objetos y a cumplir con sus compromisos establecidos con las farmaceúticas.
    Pocos obtienen su título de la investigación diaria y el afán y la convicción de querer ayudar al prójimo.
    Sospecho que sabemos qué clase de doctor eres.
    Ya contacté a Samuel, estoy en espera de su respuesta.
    Te mando saludos y abrazos continentales, Luis.

  • 47. Antonio  |  octubre 6, 2009 en 5:40 am

    Luis.
    en esta semana me dianosticaron Infleuenza tipo A y me prescribieron el uso de tamiflu, hoy en este dia termino el tratamiento que es de 5 dias (una tableta por cada 12 horas), que efectos pude tener este medicamento en mi persona (tengo 32 anos de edad). Dias anteriores en la cd. facellecio un companero que le diagnosticaron lo mismo (Influenza A) pero a el no le dieron este tratamiento.
    hoy me llama una migo y me pregunta que medicamento me dieron y me exlica lo que tucomentas en tu blog.
    y me pone abuscar informacion.
    es bueno lo que publicas en este blog.
    gracias.

  • 48. Luis Proaño  |  octubre 8, 2009 en 3:11 pm

    Antonio ante todo no soy Dr. pero te sugiero lo que unas lectoras (Ana Isabel y MI Brujita ) de mi blog han realizado acudir a un homeopata que a mi modo ver es mas que recomendable.

    Cuidate mucho y que Dios te Bendiga

  • 49. Bruja  |  octubre 8, 2009 en 6:03 pm

    Hola Luis , pues por aquí ando de visita otra vez tratando de ayudar aunque sea un poco .
    Ahora les traigo el nombre de una substancia que es usada en homeopatía y en medicina naturista : Echinacea . La usaron los indios americanos durante cientos de años para diferentes enfermedades . Investigaciones modernas han revelado que contiene moléculas de azúcares complejas llamadas polisacáridos que estimulan el sistema inmune cuando éste se encuentra en niveles bajos (por estrés, enfermedad o uso de medicamentos fuertes). Adicionalmente, ella soporta la producción de interferón, la cual es una parte de la respuesta del cuerpo a infecciones virales, incluyendo gripes y flus.
    Si se toma con regularidad , podría evitar todo tipo de infecciones virales.
    En pocos años se convirtió en el medicamento filoterapéutico más prescrito en Estados Unidos y Europa como tratamiento de gran parte de enfermedades infecciosas y envenenamiento ( y esto último es muy importante ya que uno puede envenenarse con substancias de medicamentos alópatas ).
    Como estimula nuestro sistema inmunológico, nuestro cuerpo crea mayor habilidad para combatir las infecciones . Es una alternativa muy eficaz y natural ya que no produce efectos secundarios . La hay en homeopatía y en medicina naturista .
    Yo espero que lo tomen en cuenta tanto , los que ya tomaron el Tamiflu como los que aún no lo han hecho .
    Te mando un abrazo y que Dios te acompañe por siempre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


lp Bienvenidos

¡Bienvenido a Su Seguro Medico por Luis Proaño! En este blog encontraras explicaciones y comentarios sencillos a tus dudas sobre medicina, enfermedades y tratamientos. Siéntete libre de hacerme llegar tus dudas o sugerencias a luispm_777@hotmail.com Si deseas que se hable de algun tema en particular en esta página, no dudes en escribirme.

lp Twitter

lp Archivo

lp Eres la Visita N*

  • 294,820 Gracias

lp visitantes

lp CALENDARIO

mayo 2009
L M X J V S D
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

lp Nos Visitan Desde

Lp Mis Fotos en Flickr

DSC00499

DSC00552

Más fotos

lp Suscribete a mi Blog

lp PageRank

My Popularity (by popuri.us)

lp Mis campañas a favor de

Dia Mundial del Sida
Seguros de Salud en el Ecuador

var docstoc_docid="25917230";var docstoc_title="Seguros de Salud en el Ecuador";var docstoc_urltitle="Seguros de Salud en el Ecuador";
I'm Too Young For This!
Si está enfermo no vaya al trabajo o a la escuela, quédese en su casa. Para obtener más información consulte www.cdc.gov/h1n1flu/espanol/
Lávese las manos con agua limpia y jabón. Para obtener más información consulte www.cdc.gov/h1n1flu/espanol/

lp TELEFONOS UTILES DE HOSPITALES (Guayaquil – Ecuador)

Hospital Alfredo Valenzuela (LEA)
256-0041
Hospital De Aislamiento
294-251
Hospital Del Niño
245-2307
Hospital Guayaquil o del Suburbio
284-2389
Hospital IESS
249-0666
Hospital León Becerra
244-5758
Hospital Lorenzo Ponce
229-4862
Hospital Luis Vernaza
256-0300
Hospital Roberto Gilbert Elizalde
228-7310
Hospital Territorial Militar
228-2801
Instituto de Higiene
228-1540
Instituto del Cáncer
228-8088
Maternidad Enrique Sotomayor
241-3300
Maternidad Sta. Mariana de Jesús
246-1935
 blog it

LP ESTAMOS EN

Ecuablogs.Com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
tablon anuncios
hoteles en la playa
Add to Technorati Favorites

imagen
Medicine Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Blogalaxia
Top Blogs
Geo Visitors Map
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
infopatrocinios es una iniciativa de tuPatrocinio
Directorio de blogs
Xanky
MundoInicio

lp suscribete

Add to My AOL

I heart FeedBurner

lp informate +

clipped from lp77.wordpress.com
  • El centro médico NUA realiza un programa de prevención de cáncer en la piel, con cirugías de lunares, cicatrices y verrugas. Informes a los teléfonos 245-5050 y (09) 952-1937. Dirección: Brasil y Lizardo García. Costo: 10 dólares.
  • El centro médico San José, de la Fundación Mariana de Jesús, efectúa (hasta el viernes) una campaña de detección de anemia, dirigida a niños de 6 meses a 12 años. Informes al 241-3241 y (09) 495-9766. dirección: Eloy Alfaro 503, entre Manabí y Huancavilca.
  • La Cruz Roja realizará un curso de primeros auxilios como atención a politraumatizados, tensión arterial, inyectología, heridas y hemorragias. Información al 230-5108 o (09) 328-8316. Dirección: BOYACÁ y PIEDRAHÍTA.
  • Para acceder a los servicios del hospital psiquiátrico Lorenzo Ponce En Guayaquil: Avenida Pedro Menendez Gilbert Telf.: (04) 2294862. En Internet: www.jbg.org.ec
  •  blog it

    lp Principales Boticas y Farmacias de Guayaquil- Ecuador

    clipped from lp77.wordpress.com
  • BOTICAS BARCIADirección: Alcedo 1700

    Teléfono:(593- 4 ) 2412327

  • FARMACIA DE ESPECIALIDADESVenta de productos de especialización médica al por mayor y menor, oncológicos, retrovirales, ematológicos.

    Dirección: Ave. San Jorge #428 y calle 10ma.

    PBX: (593- 4 ) 269-2376

    Teléfono:(593- 4 ) 239-3635

  • DIFARMAS S.A.Productos farmaceuticos, ventas al por mayor y menor

    Dirección: Alejo Lascano 128-A e/ Ximena y Boyacá

    Teléfono:(593- 4 ) 2311427 - 2312554

    Fax: (593- 4 ) 2308374

  • TELEFARMVenta de productos farmaceuticos a domicilio a precio de laboratorios

    Dirección: Alejo Lascano 136 y Ximena

    Teléfono:(593- 4 ) 2564842 - 2568754

  • FARMACIA TATY ANAISDirección: M de Roldos Mz 417 V-8

    Teléfono:(593- 4 ) 2254592

  • FARMACIA TRINIDAD 2000Dirección: CC Malecon

    Teléfono:(593- 4 ) 2320067

  • FARMACIA CHRISTIAN RICARDODirección: Montebello Mz-2-D

    Teléfono:(593- 4 ) 2890932

  • FARMACIAS ECUATORIANAS S.A.Dirección: Cdla 9 de Octubre Mz 41 V 11

    Teléfono:(593- 4 ) 2420656

  •  blog it

    lp Donaciones

    clipped from lp77.wordpress.com
  • Para dar donaciones a Solca, puede comunicarse al 2228088 ext: 195 ó 186 con Patricia Tanca, presidenta del Comité de Damas o a Trabajo Social. En el caso de mujeres, pueden asistir a consultas y charlas a la Fundación Poly Ugarte, ubicada en La Garzota 1º etapa Mz. 13 V. 1.
  • Para tratamientos o donaciones: En Quito: Fundación Ecuatoriana de la Psoriasis Av. República OE3-107 y Ulloa Telf. (02) 2452028. En Internet: www.fepso.org.ec.
  • Para colaborar con la Fundación Río Manta o recibir sus servicios. En Manta: Barrio Miraflores. Calle 9 de Octubre y Efraín Álava (En la ribera del río Manta) Telf.: (05) 2926236 En Internet: www.fundacion-riomanta.org Para conocer la labor jesuita www.jesuitas.ec
  •  blog it

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    %d personas les gusta esto: